miércoles, 27 de junio de 2012

GP Europa: Remontada épica de Alonso


Lo que parecía que iba a ser una carrera nefasta para Ferrari , y en éste caso para Alonso, saliendo 11ºº, terminó ante todo pronostico ganando la carrera en el para mí, personalmente , el circuito más dificil de todo el mundial , el de Valencia. Donde las salidas de pista y los accidentes son lo más frecuentes.
 
 Todo el equipo Ferrari hizo un trabajo perfecto y totalmente sincronizado, contando con la suerte de las retiradas sus principales rivales en el mundial , HAM, VET y GROS.

 Aún así, no hay que quitarle mérito al piloto español, que hizo toda una carrera sin error alguno.
 Pudimos vez por primera vez ante toda su afición , a un emocionado Alonso en  lo más alto del podio, que ni él mismo se lo creía. Tantas y tantas veces le ha acompañado la mala suerte, y esta vez, y en casa, todo salió perfecto.
 Como reconoció en la rueda de prensa, se  repite la carrera 99 veces y ninguna vuelve a salir igual, pero lo que si que ees una realidad que el Ferrari, ya  se codea en ritmo con los McLaren y  Red Bull.

 A pesar que estamos casi a mitad del mundial, Alonso es el único que ha ganado dos veces esta temporada, y está a 20 puntos de su rival más próximo, Webber.

 Próxima cita GP Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario