domingo, 13 de mayo de 2012

1º Pole en la F1 de Maldonado (y de un Venezolano). Hamilton Ultimo penalizado


Golpe de suerte para Maldonado y Alonso Al quedarse sin "Suco" Hamilton, que fué penalizado por no poder llegar a boxes (tal como marcaa la normativa) y saldrá desde la última posición de la parrilla, justo por detrás de Pedro de la Rosa.

1ª Pole (Ocasional) en F1 de Maldonado y de un Venezolano, y desde hace muchisimo tiempo de Williams. Muchisimas Felicidades Pastor, te lo mereces y desde F1 BOXES TEAM , nos alegramos muchísimo.

Podéis seguir desde nuestra Web Oficial "F1 BOXES TEAM"  ahora mismo la RETRANSMISIÓN  en DIRECTO + LIVE TIMING de GP2  (Haciendo Click en esta misma página en la pestaña Retransmisiones, te lleva directamente).

Luego, ahí mismo podéis ver el previo de la F1, en Castellano y en Catalan (HQ) , la Retransmision de la Carrera de FORMULA 1 + LIVE TIMING de la misma a tiempo real.

Desde Vuestro Smarthphone, tablet, PC, Laptop, esteis donde esteis.

Si no la podeis ver en directo, no pasa nada,....os la ofrecemos tambien en diferido cuando mos venga bien a vosotros (colgamos los videos una vez finalizada la retransmision), tambien los Libres, Clasificación, Galerias, estadisticas, Noticias, Pitbabes, Juegos Online Gratis, Pilotos, circuitos, venta de entradas y de Merchandishing oficial,  y un sin fin de cosas mas......no dudeis en visitarnos:

 en Nuestra Web Oficial de F1 BOXES TEAM: http://www.wix.com/f1boxes/team

 O desde nuestro Blog (que también puedes acceder a las mismas secciones, te redicciona si haces click en las pestañas de arriba):  http://f1boxesteam.blogspot.com.es/

Podeis seguir todos los comentarios con nosotros y los demás musuarios en Twitter durante las carreras: @f1boxesteam

Si teneis cualquier sugerencia o pregunta, podéis hacerlo desde nuestro formulario de contacto en esta misma página (pestaña de arriba) o en nuestra Web.


Un Saludo y a DISFRUTAR DE TODA LA FÓRMULA 1 , AL ROJO VIVO EN "F1 BOXES TEAM"


No hay comentarios:

Publicar un comentario