sábado, 14 de abril de 2012

Alonso espera un GP de China duro

Fernando Alonso ha declarado que no espera un milagro en China, diciendo que Ferrari tendrá que luchar para entrar en la Q3 del sábado.
  La última última carrera en Malasia, Ferrari obtuvo una victoria sorpresa sobre mojado, cubriendo las debilidades del F2012,  que permitió a Alonso tomar la victoria.

 Los 25 puntos del español lo han puesto en la parte superior del campeonato de pilotos, cinco puntos por delante de Lewis Hamilton y cinco más por delante de Jenson Button.
 Sin embargo, Alonso ha declarado que no espera repetir su actuación en el Premio de China este fin de semana.
"Nada ha cambiado desde Malasia, por lo que espero un fin de semana difícil”.
"No habrá grandes sorpresas, ya que aunque el coche tiene algunas pequeñas mejoras, no hay nada grande que viene para esta carrera.
"Espero que esta  sea la misma situación de los otros equipos, por lo que de ser así, sospecho que el cuadro general será el mismo que en las dos últimas carreras.
"Esto significa que tendré que luchar para conseguir entrar en la Q3 el sábado, y el domingo, estaremos con la esperanza de hacer una buena salida y luego hacer un buen trabajo de gestión de los neumáticos."
  "También podemos esperar un poco de suerte, porque este es un factor que a menudo nos olvidamos, pero que está ahí, como vimos en Australia y luego en Malasia, donde tuve la suerte de evitar el accidente de la primera curva.
"Se necesita un gran paquete  para ganar, y la suerte es parte de ello, así que esperemos que se quede con nosotros para este fin de semana."
Presionado sobre si una carrera en mojado el domingo ayudaría a su causa, Alonso dijo: "Claro, si estaba mojado que ayudaría, pero aun así se puede ir en ambos sentidos, porque puede encontrarte con el neumático adecuado en un buen momento, o el neumático equivocado en el momento equivocado. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario