sábado, 7 de abril de 2012

Constante seguimiento de la FIA en Barheim

 La FIA insiste en que están con el ojo puesto sobre la situación en Bahrein, y cada vez cobra más fuerza la cancelación de la carrera.

 Después de más protestas - algunas dirigidas específicamente en el Gran Premio, la noticia del fallecimiento de un manifestante y la demanda de la liberación de un activista encarcelado en huelga de hambre, la F1 se encuentra bajo presión para cancelar la carrera por segundo año consecutivo.

 


Sin embargo, hasta la fecha, Bernie Ecclestone ha insistido en que el evento del 22 de abril de 2012 seguirá adelante.

 La FIA, sin embargo, aún podría intervenir si la situación en Bahrein se considera demasiado peligrosa.

 "La FIA está en constante supervisión y evaluación de la situación en el Reino de Bahrein", dijo un portavoz de la FIA a Reuters.

 "Estamos en contacto diario con las más altas autoridades, las embajadas más importantes de Europa y, por supuesto, los promotores locales en BIC (Circuito Internacional de Bahrein), así como el promotor internacional.

 "La FIA es la garantía de la seguridad en el evento y se basa, al igual que en cualquier otro país, en las autoridades locales para garantizar la seguridad.

"En este sentido, han asegurado repetidamente las máximas autoridades de Bahréin que todos los asuntos de seguridad están bajo control."

No hay comentarios:

Publicar un comentario