sábado, 7 de abril de 2012

HRT amplía su equipo

La escudería española ha fichado al joven piloto chino Ma Hua Qing para su programa de desarrollo.
 
Como parte de la colaboración, Hua Qing tendrá evaluaciones profesionales para las pruebas de HRT, con coches de diferentes series y las pruebas de simulador. Si los resultados del piloto chino son "satisfactorios", el equipo podría ponerlo en el F112 como piloto de pruebas al final de temporada.

 "Me siento muy honrado de formar parte del programa de desarrollo de pilotos de Fórmula 1 del equipo HRT, ya que, con trabajo y esfuerzo, me permitirá convertirme en el primer conductor de Fórmula 1 de China", dijo Hua Qing.

 "Es un momento muy especial para mí y es difícil expresar lo feliz que estoy. He soñado con ser un piloto de Fórmula 1 desde que era muy pequeño.
 "Y ahora por fin mi sueño de infancia se ha convertido en realidad gracias a la oportunidad que me ha concedido HRT para convertirme en un piloto de F1. Y más aún este año con todos los pilotos que están compitiendo, con 6 campeones del mundo entre ellos.
"Conducir un coche de F1 será la experiencia más increíble y voy a trabajar duro para ganarlo.
"Gracias a HRT por ofrecerme la oportunidad de demostrar lo que soy capaz. Y gracias a mi familia ya son todos los que siempre me ha apoyado. Este es sólo el comienzo."

 El jefe del equipo, Luis Pérez-Sala añadió: "Estamos trabajando para que uno de los signos de identidad del equipo sea  servir como plataforma de lanzamiento de jóvenes conductores, tanto a nivel nacional como internacional.

 "Ma Hua Qing es uno esos talentos en los que creemos y queremos ayudarle en su carrera para que pueda llegar a la Fórmula 1.
"Nos gustan sus condiciones y queremos participar en su formación mediante la incorporación de él al Programa del equipo de desarrollo de controladores para que pueda participar en las carreras y entrenamientos privados, con el objetivo de que él pudiera formar parte en la Fórmula 1 en las pruebas reservadas a los jóvenes conductores. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario