sábado, 14 de abril de 2012

Alonso: Un viernes como otro

Después de haber fracasado una vez más para establecer el campo encendida durante los entrenamientos del viernes, Fernando Alonso, calificó el día como solo un viernes normal.
Alonso terminó undécimo en la primera sesión de entrenamientos libres en China y el décimo en la carrera de la tarde, casi dos segundos del líder de la parte superior disparo de Michael Schumacher.
Mientras que el español lidera actualmente el Campeonato, Ferrari no han hecho ningún intento de ocultar el hecho de que todavía tienen muchos problemas y que eran una vez más evidentes en China.
.
"Ha sido un viernes normal, basado principalmente en la evaluación de nuevos componentes aerodinámicos en la P1 y en las pruebas de los neumáticos habituales en P2", dijo.
"Como siempre, tratamos de averiguar cuál sería el mejor compuesto para usar en la clasificación y cuál sería el más consistente en las tandas largas.
"Sin duda, nos falta un poco de rendimiento: vamos a tratar de encontrar para el futuro, así como tratar de resolver el equilibrio del coche, especialmente en términos de su dominio hay mucho que hacer si queremos tener una buena clasificación. "

 El Jefe Técnico Pat Fry, hizo eco de los sentimientos de Alonso, una vez más se basa el hecho de que el equipo es capaz de buenos y malos resultados, pero que claramente hay un promedio que es de su agrado.

"Hemos traído aquí algunas actualizaciones en términos de rendimiento, en comparación con las dos primeras carreras: la primera evaluación que podemos hacer después de estas tres horas de entrenamientos libres es positiva, pero es evidente que tenemos horas de trabajo por delante de nosotros, toda  esta tarde y esta noche, para completar un análisis en profundidad ", explicó.
 "Por otro lado, no podemos ignorar el hecho de que las características de esta pista parecen ser menos adecuadas para nuestro coche, que la de Malasia. Tomando estos dos factores en consideración, no estoy esperando nada nuevo en términos de nuestras posiciones en la parrilla: en este momento, nuestra expectativa realista se sitúa entre el séptimo lugar y XII, como de hecho estábamos en Sepang. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que estan todos muy cerca, por lo que si a la más mínima cosa -. un error, una vuelta imperfecta - puede hacer un cambio significativo de posición, ya sea hacia arriba o hacia abajo ", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario