sábado, 14 de abril de 2012

Horner respeta la decisión de la FIA con Barhein

Christian Horner, dice Red Bull "respetará" la decisión de la FIA de seguir adelante con el polémico fin de semana del próximo Gran Premio de Bahrein.
Después de semanas, si no meses - de especulación, la FIA emitió un comunicado el viernes en el que insistió en que la F1 se dirigirá al reino de la isla, para la carrera del 22 de abril.

 Un comunicado leído: "Con base en la información actual de la FIA tiene en este momento, está convencida de que todas las medidas de seguridad adecuadas en el lugar de la ejecución de un evento de la Fórmula Uno del Campeonato del Mundo en Bahrein.
"Por lo tanto, la FIA confirma que el 2012 Gulf Air Gran Premio de F1 de Bahrein seguirá adelante como estaba previsto".

 La declaración fue seguida por una reunión de los 12 jefes de equipo y de Ecclestone, que al parecer duró apenas 10 minutos.
 Y aunque la mayoría no quiso hacer comentarios al salir, el jefe del equipo de Red Bull, Horner dijo: "Hemos tenido la declaración, que está muy claro.
"Ellos (la FIA) han sido, obviamente, en consulta con todas las partes interesadas y para que respete plenamente su posición."

 Cuando le preguntaron si era "feliz" con la decisión de la carrera en Bahrein, el jefe del equipo, dijo: "La cosa confusa ha sido la incertidumbre.
"Así que creo que para todo el mundo aquí en el paddock, ahora está claro que habrá una carrera en Bahrein la próxima semana.

"La FIA obviamente han hecho su investigación y ha salido con una declaración clara”.

 Presionado sobre si tiene alguna preocupación sobre la seguridad del personal de su equipo, Horner dijo: "Nos tomamos la seguridad de todos nuestros empleados con mucho cuidado, por lo que, inevitablemente, vamos a tener precauciones adicionales.
"Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todos nuestros chicos y chicas estén en un entorno seguro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario