sábado, 31 de marzo de 2012

Alguersuari se une a Pirelli como probador Oficial 2012

  Jaime Alguersuari firma con Pirelli como piloto probador oficial de 2012.

 Alguersuari se quedó sin coche para esta temporada después de haber sido despedido por Toro Rosso. Después de esto se unió a la BBC como comentarista.

 Sin embargo, el español ha sido anunciado como uno de los dos pilotos para de Pirelli para llevar a cabo  durante sus cuatro pruebas de desarrollo de las ruedas con un Renault R30.

 "Estoy muy feliz de tener esta oportunidad fantástica", dijo Alguersuari.
 "Hace una semana que era mi cumpleaños, cuando cumplí los 22, y ahora Pirelli me ha dado el mejor regalo posible. No puedo esperar para empezar con este trabajo tan importante y difícil de desarrollar los nuevos neumáticos para el futuro, tengo muchísimas ganas, dijo el piloto Barcelonés.

 "Tengo un gran deseo de ponerme al volante de un coche de Fórmula 1 de nuevo y volver a la competición, por lo que esta es una oportunidad brillante para mí."

El otro conductor es el ex piloto de Virgin Racing, Lucas di Grassi, lo cual también ha hecho declaraciones de que desea volver a la F1.

 "Estoy encantado de estar de vuelta para el otro año con Pirelli, después de una primera temporada muy exitosa de colaboración", dijo Di Grassi.

 "Hemos aprendido mucho juntos, y por lo tanto estamos muy contentos de continuar.
" Esta es una buena oportunidad para mí para llevar a cabo el trabajo que comenzó el año pasado, que me permite comparar y contrastar con todos los neumáticos que he probado hasta ahora. Estos neumáticos son ahora una característica fantástica de la Fórmula 1."

No hay comentarios:

Publicar un comentario