viernes, 9 de marzo de 2012

Alguersuari sigue furioso con Marko

El ex piloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari, ha vuelto a golpear al Capo de Red Bull, Helmut Marko, por sus comentarios sobre el español.

 Alguersuari y Sebastien Buemi fueron sorprendentemente despedidos por el equipo el año pasado. Lo que declaró Marko era, que el dúo había sido suprimido porque Toro Rosso necesita 'ganadores'.
 



Los sentimientos de Marko no van bien con Jaime Alguersuari, que ha declarado: “¿De qué forma se supone quiere que gane, cuando el automóvil que se nos proporcionó claramente no era lo suficientemente bueno como para hacerlo?”.

" Respeto que no quiera que siga más con el equipo, pero lo que he dicho no es en absoluto aceptable".
"Me dijeron: 'Somos buenos conductores, pero no somos ganadores". No tiene sentido si me das un coche que no es capaz de estar en el top ten. "

 La decisión fue un poco inesperada ya que el equipo se trasladó desde la novena posición en 2010 al octavo en el campeonato de constructores la pasada temporada, y garantizado el doble de la cantidad de los diez primeros que lo hicieron en la campaña anterior.
"Yo no me lo esperaba. Fue algo muy extraño, porque todos esperábamos que siguiese en Toro Rosso", agregó Alguersuari.

 "Los dos hicieron un buen trabajo. Ponemos el coche en el top ten en varias ocasiones y anotó 41 puntos. En general, la temporada fue muy buena."
 
No ha encontrado otro lugar en la parrilla de 2012. Jaime Alguersuari se ha unido al equipo de la BBC en la radio, de comentarista para la temporada 2012, y también se cree que esta buscando una posición como piloto de pruebas o piloto de reserva.

 El piloto de 21 años de edad, tiene la esperanza de volver a la acción de la F1 en un futuro próximo, pero confía en que no será con Toro Rosso.
"Uno nunca sabe lo que puede suceder en la Fórmula Uno, pero no espero que me llamen", dijo.
 "Demostré lo que puedo hacer con el coche que no es capaz de estar en el top ten y ahora estoy en busca de cosas más grandes.
 "Hay que mirar hacia adelante. La vida lo tienes un día y luego no lo tengo.
“Espero que algún día pueda volver a estar en la Fórmula Uno para demostrar lo que puedo hacer y lo que soy capaz de hacer, y voy a luchar por ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario