viernes, 9 de marzo de 2012

Marussia pasa la prueba de choque

 El equipo no pudo tomar parte en las pruebas de pretemporada, después de que sólo logró aprobar 17 de las 18 normativas obligatorias de la FIA.
 
 El lunes, el equipo finalmente levantó la tapa en el MR01 en Silverstone y ahora se ha confirmado que puede dirigirse a Australia para la apertura de la temporada, después de haber pasado todos los controles de la FIA para disputar todos los grandes premios.
 


"Después de unas semanas difíciles para el equipo, estamos muy contentos de haber superado el último obstáculo de la prueba de choque final, observada por la FIA, lo que hasta hoy no ha podido ser", dijo el consultor técnico Pat Symonds de Marussia.
 
 "El componente en cuestión en realidad pasó una prueba de choque no observada, pero ha estado llevando a cabo de forma incoherente en las pruebas observadas.
 "El fallo anterior fue sólo marginal por lo que es necesario contar con una solución un poco más robusta en su lugar.
 "Algunos ajustes menores en el concepto original del componente era todo lo que se requería.
 "Estamos todos sumamente contentos al ver el nuevo coche en la pista en los últimos dos días, y al mismo tiempo tenemos un montón de cosas para ponernos al día. Nos alienta el hecho de que todo está de nuevo en una trayectoria más positiva.
 "Ahora esperamos el próximo fin de semana, el reto de la temporada, que comienza en Melbourne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario