sábado, 24 de marzo de 2012

F. Massa: No me importan los rumores

Felipe Massa está convencido de que no permitirá que los rumores le sobrepasen.

 Después de una serie de decepcionantes durante las tres últimas temporadas, que vio como se ponía en “tela de juicio” el dudoso honor de ser el primer piloto de Ferrari en casi dos décadas en terminar una temporada sin un solo podio.  Massa tenía la necesidad desesperada de un buen resultado para éste inicio de temporada. Pero eso no ha sucedido así.

 En lugar de brillar en Australia, el brasileño falló. Quedó en el 16 º lugar y sin  terminar el Gran Premio después de un incidente con Bruno Senna.
 Esto llevó a la especulación en los medios de comunicación italianos que Massa podría ser el primer piloto de Ferrari en casi dos décadas de ser despedido antes de que terminase la temporada, mientras que otros rumores han vinculado a Sergio Pérez a su asiento.

 Massa, sin embargo, está convencido de que no permitirá que los rumores le sobrepasen, ya que no es la primera vez en su carrera en Ferrari que su trabajo ha sido especulado.
"Realmente no me importa", dijo el brasileño en el paddock de Sepang el jueves.
"No hago caso por lo que están pensando o diciendo de mí.
"Estoy haciendo mi trabajo, llevando lo mejor de mí al coche, que no es lo que ocurrió en Australia."
 Ferrari ha traído para Massa un chasis totalmente nuevo para el circuito de Sepang, en la esperanza de que pueda mejorar su rendimiento.
 "Lo único que me importa es el coche. Por lo que el coche que conozco [de prueba], no lo tuve en Australia. [Chasis Nuevo] es lo que hay que hacer.
"Realmente no me importa [acerca de la crítica en los medios de comunicación], tengo un trabajo. La única cosa que estoy trabajando para es conducir el coche y salir del coche con el cien por cien convencido de que hice lo mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario