martes, 20 de marzo de 2012

Alonso más contento de lo esperado

 Fernando Alonso ha sorprendido, incluso a sí mismo, al terminar quinto el domingo en Australia, pero todavía quiere un coche Ferrari renovado tan pronto como sea posible.

 Salía el 12º en la parrilla,  y realizó otro de sus prodigios para enmarcar. Comentó tener alivio, pero no satisfacción, al acabar por detrás de los dos McLaren y dos Red Bull.

"Fue una carrera dura para nosotros y lo sabíamos antes del comienzo".
 "Hemos tenido algunas buenas batallas, y un buen comienzo, así que recuperé algunas posiciones, y después de la clasificación de ayer, ser quinto hoy por detrás de los dos McLaren y dos Red Bulls, es un resultado bastante bueno en términos de puntos.
"Pero la prioridad es mejorar el coche. Ayer estábamos demasiado lejos, y hoy estábamos luchando con Williams en la parte final de la carrera. Preferimos luchar en la parte superior y esta es nuestra meta para la próxima carrera. "
Añadió que el equipo no sería capaz de hacer ninguna mejora significativa antes de la Gran Premio de Malasia y que tendría que esperar hasta la tercera carrera en China para empezar a cerrar la brecha en el frente.
"Los coches serán casi idénticos [en Malasia], ya que es próximo fin de semana".
"Pero vamos a tratar de mejorar algo en la puesta a punto para adaptar el coche para ese circuito y estoy seguro que en China y Bahrein tendremos algunas actualizaciones.
"Va a ser lo mismo para los demás, pero esperemos que lo nuestro funcione un poco mejor."
 
Agregó: "Estamos demasiados lentos por el momento, y necesitamos cambiar la dirección rápidamente, si queremos luchar por el campeonato, así que tenemos que reaccionar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario