sábado, 17 de marzo de 2012

Schumi, "Sin duda feliz" con el cuarto puesto

Aunque contento con su actuación de mejora en la clasificación, Michael Schumacher admite que el trabajo en Mercedes no ha terminado todavía.
 
Armado con su polémico diseño de su alerón trasero, Schumacher tuvo un difícil comienzo en la jornada ya que, a pesar de mostrar ritmo de su W03, seis minutos antes del final de los Libres3, se iba fuera de la pista.

 El alemán, sin embargo, se quiso centrar en la clasificación, donde se puso en 1:25.336 en el circuito urbano de Albert Park.
Eso le llevó al cuarto en la parrilla de salida para mañana, por delante de los dos pilotos de Red Bull y su propio compañero de equipo Mercedes Nico Rosberg.

 Esto, sin duda hace que el siete veces campeón del mundo,  y el equipo Mercedes sean grandes aspirantes para conseguir un podio en la carrera de mañana.
"La primera sesión de calificación del año resultó ser tan fuerte como un concurso que todos habíamos esperado," dijo Schumacher.
"Ciertamente estoy contento con nuestra actuación, que es un gran paso adelante, teniendo en cuenta dónde estábamos en la clasificación aquí el año pasado.
"Sólo puedo agradecer a los chicos por todo el duro trabajo que han logrado durante el invierno.
"También creo que es importante destacar que Mercedes-Benz siempre han creído y apoyado este proyecto, y yo realmente espero que podamos entregar los resultados que todos queremos.
"Tenemos que dar esto paso a paso ya que la competencia es muy fuerte esta temporada, así que ahora tenemos que seguir trabajando duro."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario