sábado, 24 de marzo de 2012

Horner niega los rumores de pasarse a Ferrari

 Christian Horner, ha negado las informaciones de  dejar Red Bull Racing, en favor de un trabajo de jefe de equipo en Ferrari.

 Aunque la temporada a menudo se limita a los conductores, parece que este año ha llegado a los jefes de equipo también.

 

 Después del pésimo arranque de Ferrari, los rumores ya están volando afirmando que el trabajo de Stefano Domenicali en el establo italiano está en la línea floja.
Que luego llevado a la especulación acerca de quién podría reemplazarlo apuntan a Chistian Horner, quien ha ganado los dos últimos títulos mundiales con Red Bull, la opción es obvia.
 
El británico, sin embargo, dice que no dejará a Red Bull Racing en el corto plazo.
"Ferrari es un gran equipo, pero mi futuro está absolutamente comprometido con Red Bull para el futuro próximo", dijo Horner al Daily Mail.
 "Dietrich Materschitz me dio la oportunidad a los 31 años de edad para entrar en la Fórmula Uno, y confiando en mí para construir un equipo para él.
"Me siento una parte muy importante del equipo y no tengo ningún deseo ardiente dentro de mí para ir a trabajar en Ferrari. Estoy feliz donde estoy. Tengo un compromiso de varios años con Red Bull."

No hay comentarios:

Publicar un comentario