sábado, 17 de marzo de 2012

Los equipos piden a la FIA limitar los gastos

 Todos los equipos de F1, excepto Red Bull y Toro Rosso, han informa por escrito a la FIA que sea incluido en las reglas de este deporte el RRA.

 En la actualidad el RRA, que se llevó a cabo por los equipos para reducir los costes en una espiral interminable para poder competir en la Fórmula Uno. Se rige por los mismos equipos.
 Esto ha dado lugar a acalorados debates en el paddock y en el  último momento, la retirada de varios equipos, incluyendo Ferrari y Red Bull de la FOTA, la Asociación de Equipos de Fórmula Uno.
 Con poco consenso en el horizonte, los equipos han escrito a la FIA pidiendo que la limitación de los gastos, se inserte en las normas si los equipos no pueden pegar a uno de los suyos.

 Sin embargo, no todos los equipos han apoyado la solicitud. Hay informes que afirman que Red Bull y Toro Rosso se negaron a firmar la carta.
 Pero si bien pueden estar en contra de la FIA de intervenir, el jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, dice que apoya la RD.
"Soy un gran partidario del concepto de acuerdo de restricción de recursos, para los que tenemos una cierta cantidad de dinero, un cierto número de personas que podemos utilizar y tratar de conseguir las personas más inteligentes para hacer el mejor trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario