sábado, 24 de marzo de 2012

HRT: Vista previa al GP de Malasia

Fue un fin de semana difícil para la HRT en Malayasia después de que no logró llegar a la parrilla, por lo que, sin duda, se busca mejorar en Malasia.

Pedro de la Rosa: . "Nuestras dos principales prioridades de Malasia están en el  DRS y mejorar la dirección asistida.
  En Australia sólo fueron capaces de completar 7 vueltas cronometradas, así que es necesario obtener más tiempo en la pista, llegar a conocer mejor el coche y mejorar la puesta a punto. Si podemos lograr esto, entonces podríamos tener un buen Gran Premio. Sepang es probablemente la más difícil pista del año, tanto para el coche, como para el conductor. Mecánicamente es muy exigente, porque además de la existencia de una gran cantidad de consecutivas curvas de alta velocidad es muy caluroso y húmedo. La refrigeración es esencial para el coche, como es la hidratación para el conductor. "

Narain Karthikeyan: "No fue un fin de semana fácil para nosotros, primero en Melbourne, pero el equipo está trabajando duro y esperamos completar el máximo de kilómetros con el coche nuevo para que podamos tenerlo en condiciones principales para la calificación y la carrera . El equipo está trabajando en la solución de los problemas de fiabilidad que nos encontramos, así que estoy seguro de que las cosas vayan mejor en Malasia. Sepang es un circuito que me gusta mucho y un lugar donde he competido en numerosas ocasiones. Este fue el único Gran Premio, de los ocho en que tomé parte en el año pasado que no lo terminé, así que este año estoy buscando en primer lugar clasificarme, y luego terminar la carrera, que es el objetivo principal. "

Luis Pérez-Sala, Director del equipo HRT: "El invierno ha sido un período de trabajo duro en el que hemos logrado muchas cosas en un corto período de tiempo, pero esto es la Fórmula Uno y lo que cuenta al final son los resultados.
  Era importante llegar a Australia y era el objetivo desde el primer día, y no llegar a realizar la carrera no nos agradó a ninguno de nosotros. De todas formas, el F112 es un coche joven con gran potencial y el equipo también es nuevo y prometedor. Ambos necesitan tiempo de funcionamiento y la adaptación, pero somos conscientes de que el Campeonato no se detiene y no hay tiempo que perder. Es por eso que vamos a seguir trabajando al máximo como lo hemos hecho hasta ahora y estoy seguro de que en Malasia vamos a seguir progresando y dar ese paso extra para mejorar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario