miércoles, 14 de marzo de 2012

Alonso: Tenemos que apretar los dientes,...Por ahora

Fernando Alonso ha advertido a los fans de Ferrari que puede tener que "apretar los dientes" para las primeras carreras de la nueva temporada.

El piloto Asturiano y su compañero de equipo Felipe Massa,  han tenido una agitada pretemporada “luchando a brazo partido” con el F2012.
 El equipo ya intuye las expectativas antes de la primera carrera de la temporada en Australia y han declarado que es poco probable la lucha por el podio.

 A pesar de que admiten que es difícil decir dónde el Ferrari está “flaqueando”, Alonso admite que se necesitará tiempo antes de que alcancen su máximo potencial.

 "Definitivamente, todavía  tenemos que mejorar mucho, trabajando en nuestra comprensión del F2012, adaptando mi estilo de pilotaje a un coche nuevo que, con la pérdida de carga aerodinámica en la parte trasera y los neumáticos Pirelli, es un poco más difícil de conducir, "declaró Fernando en su blog de la web oficial de Ferrari.

 "Sabemos en qué dirección tenemos que recorrer en términos de desarrollo del coche y eso es un paso importante. Por supuesto, tendremos que apretar los dientes para las primeras carreras, pero en primer lugar, tenemos que ver exactamente dónde nos encontramos en términos de ser competitivos y luego darlo todo para llevar a casa tantos puntos como sea posible en esta primera etapa del Campeonato.

"Sé que los aficionados siempre esperan al oírme decir que podemos obtener tal o cual resultado, pero la verdad es que no podemos decir con certeza dónde estamos. Tenemos que esperar hasta la noche del sábado a las seis, después de la calificación para saber un poco más.  Sin embargo, hasta después de esta primera carrera no tendremos datos reales. "
 El español también instó a todos en Ferrari a "recobrar el ánimo" para que puedan alcanzar sus objetivos.
"Tenemos que mantener la calma y la calma, y tomar un paso todos a la vez, comenzando con la carrera en Melbourne, donde tendremos una primera impresión".
 "Una vez que sepamos donde estamos estancados, entonces podemos fijarnos objetivos más precisos. Una cosa es segura, con la voluntad de ganar que habita en todo el mundo en Ferrari y con la historia que tenemos detrás de nosotros, sentimos la responsabilidad de hacerlo bien. De nosotros, para nuestros fans y para nuestros socios y eso va para todos nosotros. Todos debemos aunar esfuerzos para alcanzar este objetivo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario