viernes, 9 de marzo de 2012

Pirelli contento con el rendimiento de las pruebas.


 Los distintos equipos han probado combinados en un total de 48.987 kilómetros durante los tres test de pretemporada y las variaciones climáticas hicieron que los seis compuestos de neumáticos fuesen utilizados. Con la lluvia en Barcelona permitió un funcionamiento sobre mojado.

 Después de haber  tomado el manto como único proveedor de neumáticos de F1 el año pasado, los neumáticos Pirelli no eran del agrado de todos, con una tasa rápida en la que se degrada y su, a veces el comportamiento de la variable, lleva a algunas críticas.
 Sin embargo, Hembery revela que la situación parece haber mejorado este año.
  Explicó que:  "Los equipos y de nosotros mismos, nos centramos en la recopilación de tanta  información como sea posible, para la primera carrera de la temporada en esta prueba final en Barcelona. Hemos visto tandas largas y simulaciones de carrera durante los cuatro días, concentrándose sobre todo en el compuesto  P Zero amarillo suave  y  P Zero blanca mediano. A pesar de que eran buenos, finalmente fueron capaces de conseguir algo que se ejecuta en los neumáticos de lluvia también ".
 "Los equipos se están extendiendo rápidamente y perfeccionan sus conocimientos de nuestros neumáticos de 2012, al ver cuánto tiempo pueden hacer que duren en el transcurso de simulaciones de carrera, tanto en los tanques de combustible llenos , como más ligeros. Esto va a ser clave para la estrategia en Australia.

 "La respuesta que hemos tenido sigue siendo muy positiva: los pilotos como el agarre que los neumáticos nuevos generan, que se ha mejorado respecto al año pasado, y también están contentos por la forma en que el comportamiento del neumático se ha vuelto más lineal y predecible.
 "Por mucho que probar, aunque no hay sustituto para competir en velocidad, por lo que todos estamos ya deseando ver la imagen real que surge en Australia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario